Agencia Educativa InternacionalLos mejores servicios para desarrollar programas académicos en el extranjero

Ofrecemos una visión integral y profunda de México, Centroamérica y Cuba, estableciendo vínculos con personas e instituciones interesadas en experiencias interculturales.

TSIKBALDesarrollo de programas y experiencias académicas internacionales.

Recibimos grupos con diferentes historias e intereses académicos. Hemos trabajado con estudiantes de preparatoria, licenciatura, ingeniería, posgrado, especialistas, profesores, enfermeras, voluntarios o profesores jubilados que buscan aprender más sobre estas maravillosas regiones.

Nuestros programas son diseñados y personalizados de acuerdo con las necesidades de cada grupo o individuo. Desde programas de lengua y cultura, hasta prácticas profesionales, aprender sirviendo, experiencias culturales, historia, antropología, cultura maya, ciencia, comunicación intercultural o arte, entre muchos.

Queremos darte una visión y experiencia orgánica y profunda; es por eso que también ofrecemos familias anfitrionas para nuestros estudiantes si quieres sentirte como en casa.

TSIKBALLa mejor experiencia cultural

Stacks Image 450

TSIKBALExperiencias con prácticas profesionales

Las prácticas profesionales siempre han sido importantes en una carrera, pero ahora más que nunca los estudiantes necesitan exponerse a los altibajos de una profesión. Aprender haciendo en un escenario de la vida real es una experiencia completamente diferente. Nuestros programas de prácticas profesionales brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una institución, organización o empresa local y tener una experiencia real con personas reales que trabajan para lograr un objetivo común. Existe una amplia gama de oportunidades dependiendo del interés académico y profesional. Hemos tenido estudiantes experimentando prácticas profesionales en Mérida en diferentes sitios que involucran una variedad de disciplinas académicas. ¡Contáctanos para saber más sobre nuestras prácticas!

TSIKBALExperiencias de Aprender Sirviendo Internacional

“La pregunta más persistente y urgente de la vida es, qué estás haciendo por los demás” Martin Luther King
El programa de aprender sirviendo internacional es una poderosa herramienta pedagógica que puede incorporarse a cualquier programa académico. De manera intencional integra horas de servicio relevante y significativo con aprendizaje comunitario, académico y cívico. Los estudiantes son ubicados en una comunidad en Mérida para desarrollar un proyecto juntos y aprender unos de otros. El núcleo de esta experiencia es la reciprocidad y la reflexión. El aprendizaje experiencial es clave en el desarrollo académico.

Stacks Image 519
Stacks Image 532

TSIKBALExperiencias culinarias

“La comida no es racional. La comida es cultura, hábito, antojo e identidad” Jonathan Safran Foer.

Si quieres conocer la cultura yucateca a través de su maravillosa comida, ¡únete a nuestras experiencias culinarias! Según la UNESCO, la comida mexicana es patrimonio inmaterial de la humanidad y la cocina yucateca es una de las más distinguidas dentro de la gran variedad que México ofrece. Algunos de sus platos más tradicionales incluyen la Sopa de Lima, Cochinita Pibil, Panuchos y Relleno negro, entre otras delicias. Buen provecho!

Redes

  

Idioma