Servicios

En Tsikbal ofrecemos una visión integral y profunda de México como país y de Yucatán como región, estableciendo vínculos con personas e instituciones interesadas en el aprendizaje intercultural en modalidades flexibles y diversas.

Recibimos grupos diversos con distintos intereses académicos: estudiantes de preparatoria, universitarios, de posgrado, practicantes, enfermeras, seminaristas, voluntarios y jubilados por mencionar algunos.

Nuestros programas se ajustan a las necesidades de cada persona o grupo y van desde programas de lengua y cultura hasta prácticas profesionales, servicio comunitario, visitas a museos, sitios históricos, zonas arqueológicas, áreas protegidas por su biodiversidad, cultura popular, arte, entre otros.

También ofrecemos atención a grupos con intereses específicos: Cultura Maya, Mexicana, Cocina Tradicional Maya, Danza, Arte, Medicina Tradicional, Comunicación Intercultural, Aprender viajando, entre muchos otros.

Otros servicios:

En caso de necesitar un servicio distinto, estamos en la mejor disposición para atenderle. Favor de comunicarse a informes@tsikbal.com.mx para pedir más información.